Simple CheckList + Desktop Edition

Simple CheckList + Desktop Edition 1.0

Completo gestor de listas con módulo para Windows

¿Necesitas crear listados con rapidez y gestionarlos desde tu dispositivo? Si es así, no dudes en probar Simple CheckList. Un completo gestor de información especializado en la creación, edición y sincronización de todo tipo de listados. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Necesitas crear listados con rapidez y gestionarlos desde tu dispositivo? Si es así, no dudes en probar Simple CheckList. Un completo gestor de información especializado en la creación, edición y sincronización de todo tipo de listados.

Gracias a un módulo para Windows adjunto, Simple CheckList permite elaborar extensos listados desde el PC, determinando textos, prioridades, relacionando notas y demás; y sincronizarlos al instante con tu dispositivo. Una vez el listado cargado, el programa principal te permitirá interactuar con cada uno de los elementos de la lista.

Sus funciones permiten organizar listados alfabéticamente, por prioridad o por elementos adjuntos, marcar y/o borrar elementos con un simple clic, acceder a una ventana de detalles y exportar listados a formato TXT, HTML, DOC de Word o XLS de Excel.

Un completo programa especializado en la gestión de listas o listados.

Simple CheckList + Desktop Edition

Descargar

Simple CheckList + Desktop Edition 1.0